¿Excusas para no ir al gimnasio? ¡Hoy las derribamos!

04 de enero de 2016

Si eres de los que siempre pone excusas para no ir al gimnasio… ¡Nos hemos propuesto desmontártelas!

 

TOP 10 EXCUSAS PARA NO IR A ENTRENAR

 
EXCUSA Nº1: “NO TENGO TIEMPO”

¡El día tiene 24 horas! La clave está en organizarse y tener voluntad, ¿por qué no pruebas a levantarte una hora antes para ir a entrenar?

Excusas para no ir a entrenar

EXCUSA Nº2: “SALGO DE TRABAJAR MUY CANSADO”

¡Evita la tentación del sofá! Llévate la mochila y ve directamente al gimnasio. Pasar por casa antes de ir a entrenar no es buena idea, acabarás tirado en el sofá y llenando tu cuerpo de calorías.

Excusas para no ir a entrenar

EXCUSA Nº3: “NO VEO RESULTADOS”

En la constancia está la clave, ¡Roma no se construyó en 1 día! Verás como al final el esfuerzo y el sacrificio, merecen la pena.

Excusas para no ir a entrenar

EXCUSA Nº4: “EL GIMNASIO ES MUY CARO”

¿Seguro? Compara precios, ya verás como encontrarás tu gimnasio ideal. ¿Sabes que existen gimnasios low-cost con importantes descuentos y ofertas?

Excusas para no ir al gimnasio

EXCUSA Nº5: “ES MALO QUE LAS MUJERES HAGAN PESAS”

¡Error! Las pesas te pondrán un cuerpo de infarto. ¿Tienes miedo de convertirte en Hulk? Tranquila, no pasará a no ser que comas kilos y kilos de pechugas de pollo.

Excusas para no ir a entrenar

EXCUSA Nº6: “ME SIENTO OBSERVADO Y ME AGOBIO”

¡Qué quieres amigo! si vas con una camiseta de tirantes 2 tallas más pequeña y unos pantalones que podrían haberse sacado de un carnaval. Opta por ropa sencilla y cómoda, verás cómo pasas desapercibido.

Excusas para no ir al gimnasio

EXCUSA Nº7: “YO HAGO DEPORTE EN CASA”

¡Uy! Las primeras semanas puede que sí, pero no nos engañemos, las únicas pesas que levantarás con el paso del tiempo serán: el mando de la tele y la botella de refresco (sin azúcar, evidentemente).

Excusas para no ir a entrenar

EXCUSA Nº8: “NO AGUANTO EL SUDOR”

Pues… ¡A la piscina patos! Si odias el sudor y no te parece nada glamuroso, ¡puedes nadar! La natación es una de las actividades más completas, ya que ejercitas todo el cuerpo.

Excusas para no ir al gimnasio

EXCUSA Nº9: “HOY TOCA PARTIDO”

¡Ok! Si lo dices porque es la final de la final de la Copa de Europa, ¡aceptamos pulpo como animal de compañía! Pero no cometas el error de poner esta excusa el día de la final de danza del vientre de tu barrio.

Excusas para no ir a entrenar

EXCUSA Nº10: “IR DOS DÍAS SEGUIDOS ES MALO”

¡Increíble! La recuperación es muy importante en tu entrenamiento, pero deja los puentes y los acueductos para las vacaciones con tu familia. No te inventes nombres de médicos que no existen como excusas para no ir a entrenar… y ¡dale duro a las pesas!

Excusas para no ir al gimnasio

Y tú, ¿qué excusa tienes para no ir al gimnasio?

firma-2-c

Quizá también te interese

Deja un comentario