¡Destapa tus abdominales!

08 de enero de 2016

Los abdominales son una de las partes del cuerpo que todos deseamos tener definidos y marcados, pero probablemente sea el grupo muscular más difícil de conseguir. Para lograr marcar y esculpir tu abdomen debes tener en cuenta estos 3 factores: dieta, entrenamiento y genética.

En este artículo, queremos proponerte una rutina de ejercicios abdominales que ¡sacará a relucir tu six pack! En entregas posteriores, os hablaremos de la dieta a seguir para tener un abdomen definido y sin grasa.

¿Quieres tener un six pack de infarto?

Hemos elaborado una rutina de ejercicios que dejará tu abdomen más fuerte que el hierro. Esta rutina tiene formato de circuito, en el cual se realizarán 4 ejercicios seguidos durante un tiempo establecido. Haz el circuito 4 veces seguidas 3 veces por semana, debes descansar 30 segundos entre cada ronda de ejercicios.

¿Qué conseguimos con esta rutina de abdominales?

Estos ejercicios abdominales están diseñados para proporcionarte un vientre fuerte y definido en tiempo record. Además, te ayudarán a fortalecer el “core” y te aportarán estabilidad a la columna vertebral. ¿Estás preparado para comenzar?

Rutina abdominales
firma-2-c

Quizá también te interese

Deja un comentario