Proteína de suero: del shaker a tu plato

26 de julio de 2016

Los suplementos a base de proteína pueden ser mucho más que un simple batido de agua o leche. ¡Puedes cocinar con ellos! Si no lo sabías, ya va siendo hora de que saques al chef que llevas dentro, prepares tu horno, tu cocina y tu paladar 😎 

Tu cacito de proteína empieza a tomar otra forma, comenzamos con nuestra propuesta: Isolate Gourmet de la marca Amazin’ Foods.

Amazin' Isolate Gourmet

Proteínas de suero de leche hay muchas, pero pocas como ésta. Isolate Gourmet es una excelente fuente de proteínas obtenida 100% a partir de aislado de suero de leche, perfecta no solo para tomar después del entrenamiento, sino también para elaborar todo tipo de recetas.

Para garantizar la máxima calidad, Amazin’ Foods elabora Isolate Gourmet a partir de leche fresca procedente principalmente de vacas que pastan en libertad. Esta cuidada selección de la materia prima proporciona un sabor, aroma y cremosidad inigualables a la receta final.

Como Amazin’ Foods sabe que los ingredientes son muy importantes para ti, minimiza el uso de edulcorantes artificiales priorizando el uso edulcorantes naturales como la stevia. Además, apostando por la innovación permanente, añade a la fórmula Digezime, una mezcla patentada de enzimas digestivas que contribuye a la digestión y asimilación de los distintos componentes de Isolate Gourmet.

Así mismo, su bajo contenido en hidratos de carbono y grasa, es uno de los principales motivos para que esta proteína haya sido elegida por el Equipo de Tu Mejor Versión como ingrediente principal en la elaboración de éstas dos sabrosas y proteicas recetas. Así que sácale partido y ¡cómete el shaker!

Barritas proteicas de vainilla y almendra
Escribe tu opinión
Imprimir
Ingredientes
  1. - 30 g (1 cacito) de proteína Isolate Gourmet sabor helado de vainilla.
  2. - 20 g de almendras naturales sin cáscara.
  3. - 150 ml de leche desnatada.
  4. - 30 g de cacao puro en polvo.
Cómo preparar
  1. Triturar las almendras hasta obtener una especie de harina y mezclar con el cacito de proteína sabor helado de vainilla.
  2. En un cuenco, introducir la mezcla y combinar con la leche desnatada, removiendo todos los ingredientes manualmente hasta formar una pasta consistente.
  3. Amasar y dar forma de barrita (si la consistencia es demasiado sólida puedes añadir un poco más de leche desnatada).
  4. Derretir el cacao puro al baño maría. Una vez el chocolate esté derretido, cubrir las barritas en su totalidad.
  5. Introducir en el congelador durante treinta minutos y ya tienes un snack perfecto para antes de tus entrenamientos o para cualquier hora del día.
https://blog.nutritienda.com/
Galletas proteicas de chocolate
Escribe tu opinión
Imprimir
Ingredientes
  1. - 60 g (2 cacitos) de proteína Isolate Gourmet sabor chocolate.
  2. - 120 g de claras de huevo.
  3. - 18 g de harina de maíz.
  4. - 20 g de cacao puro en polvo.
  5. - 150 ml de leche desnatada.
  6. - 30 g de nueces (opcional).
Cómo preparar
  1. Introducir todos los ingredientes en un cuenco y batir hasta obtener una masa homogénea, sin grumos y espesa.
  2. Moldear la masa y hacer bolas según el tamaño deseado. Dar forma de galleta y colocar en una bandeja apta para horno.
  3. Moler las nueces y decorar las galletas al gusto.
  4. Con el horno precalentado a 200 º C, introducir la bandeja y hornear durante unos veinte minutos aproximadamente hasta que se doren.
  5. Ya tienes tus galletas proteicas, un lujo apto solo para los paladares más exigentes.
https://blog.nutritienda.com/
*Comprueba que has accedido desde tu móvil o navegador Google Chrome para visualizar correctamente las recetas.

Ahora que has comprobado lo versátil que puede llegar a ser tu proteína preferida, nos gustaría saber tu opinión sobre qué te han parecido y si estás hecho todo un gourmet en la cocina. También queremos que nos cuentes tus secretos culinarios y que compartas tus recetas más curiosas a base de todo tipo de suplementación. ¿Te animas?

firma-2-c

Quizá también te interese

Deja un comentario