Maquillaje Sencillo Para BBC

01 de mayo de 2019

¡Mayo ya está aquí! Este mes, además de flores,  trae consigo una época amada y temida a partes iguales:

BBC (bodas, bautizos y comuniones)

💍👶👦👧

Si tienes un evento de este tipo próximamente, lo primero que debes elegir es el outfit (si eres la novia seguro que ya lo tienes… o eso esperamos!).

¿Parece que ya está todo verdad? ¡ERROR! El maquillaje es uno de los complementos a los que menos atención prestamos y sin embargo el que más puede arruinar un look …

Para que eso no pase, en nuestro artículo de hoy te enseñamos cómo realizar un maquillaje completo de forma sencilla y sin tener que pasar horas delante del espejo. ¡Triunfarás seguro!

Maquillaje Sencillo Paso a Paso

1. Sobre la cara limpia, aplica tu crema hidratante habitual.

2. Utiliza una  ampolla efecto flash para potenciar al máximo tu belleza.

3. Pon un poco de bálsamo en tus labios para que se vayan hidratando mientras te maquillas.

4. Aplica una prebase de rostro para alisar la piel, minimizar los poros y hacer que el maquillaje dure más.

5. Look de Ojos

♥ Aplica una sombra con shimmer en todo el párpado móvil del tono que mejor combine con tu outfit.
♥ Con una sombra mate marrón topo difumina la zona de la banana (pliegue del párpado).
♥ Intensifica la zona de la V exterior aplicando una sombra mate marrón un poco más oscura.
♥ Realiza un delineado en el párpado superior y en las líneas de agua tanto inferior como superior con un eyeliner negro.
♥ Aplica la máscara de pestañas.
♥ Para terminar, con una sombra nacarada clara ilumina la zona  que ha quedado sin maquillar entre el ojo y la ceja.

 

6. Aplica la base de maquillaje desde el centro al exterior. Asegúrate de haberla utilizado antes del evento para comprobar su tono y duración, ¡no queremos sorpresas!

7. Corrige la zona de la ojera con un corrector de larga duración y séllalo con polvos sueltos.

8. Contornea el rostro con  polvos bronceadores y aplica el colorete en las mejillas.

9. Para estar a la última, pon un poco de  iluminador en la zona alta de los pómulos y de las cejas y en el arco de cupido.

10. Con un papel retiramos el bálsamo labial y aplicamos el pintalabios elegido. Recuerda que si la sombra utilizada es oscura, un labial claro (rosado o nude) combina mejor y si la sombra es clara elige un color más intenso (rojo, morado…).

11. Fija el maquillaje con un spray fijador y.. Voilá! Un maquillaje perfecto y duradero con el que serás la invitada perfecta.

 

Si no tienes alguno de los productos utilizados ¡ya tienes la excusa ideal para comprarlos! Con ellos en tu tocador, tendrás todo lo necesario para realizar cualquier maquillaje, ya sea para un evento especial o para resaltar tu belleza a diario. Además, en nuestra sección de maquillaje disponemos de las mejores marcas, tanto de alta gama como low cost, para que encuentres el mejor maquillaje adaptado a cada bolsillo. 

Y recuerda: aunque el día haya sido muy largo, no nos sirve como excusa. Debes desmaquillar correctamente tu piel antes de acostarte para que no note efectos adversos como acné, irritaciones o envejecimiento prematuro. ¡Tú tienes el poder!. 

firma-lidia-es

Quizá también te interese

Deja un comentario