¿Falta de ganas? ¡Mejora tu libido con Maca!

21 de enero de 2016

La maca (Lepidium meyenii) crece en américa del sur y desde la antigüedad se ha utilizado por sus numerosas propiedades, entre las que destacan las propiedades energéticas y afrodisiacas.
Los incas ya la utilizaban como revitalizante, incluso la consideraban una planta mágica. Hoy sabemos, que sus numerosas propiedades se deben sobre todo a su excelente perfil nutricional, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Pero si hay una razón por la que la maca es muy apreciada, es por sus propiedades como planta afrodisiaca y potenciadora natural de la fertilidad, muy útil  para mejorar la salud sexual. Este remedio natural ayuda a mejorar la libido tanto en hombres como en mujeres y por sus propiedades vigorizantes, incluso hay quien lo utiliza para combatir la disfunción eréctil leve.

¡Pero aquí no termina todo! Algunos estudios han demostrado que la maca también puede combatir el estrés y mejorar el bienestar mental, esto también es una ventaja, ya que no es ningún secreto que cuando nos sentimos bien y relajados, el deseo sexual también aumenta y estamos más receptivos a las relaciones.

maca

¿Cómo se toma la maca?

Las dosis recomendadas son bastante variables aunque, por lo general rondan los 1000-5000 mg/día. La forma más habitual de consumirla es en forma concentrada y repartiendo sus tomas a lo largo del día.

Así que ya sabes, si últimamente te encuentras más cansad@ de lo habitual, sientes falta de ganas o te cuesta rendir a un buen nivel en la cama, ¡piensa que la maca puede ser la ayuda que necesitas para volver a dar vida a tus relaciones sexuales!

firma-2b

Quizá también te interese

1 Comentario

  • Orquidea
    25 junio, 2017 6:39

    Como comprar maca?

Deja un comentario