La Nochevieja es una de las noches más especiales del año, y ya sabemos que a todos nos gusta estar deslumbrantes. Por ello, hoy te enseñamos cómo preparar y cuidar tu piel, un punto clave para conseguir un aspecto radiante.
Si quieres sorprender a tus invitados, toma nota y ¡recibe el año con tu mejor piel!
1. El cutis
Comenzamos la sesión de belleza por el cuidado de la piel facial, una de las zonas más expuestas y visibles durante el invierno. Una forma rápida y sencilla de aportar luminosidad al cutis es mediante el uso de las ampollas efecto flash, las cuales actúan de forma inmediata tensando y redensificando la piel. Si estás buscando atenuar las líneas de expresión y los signos de fatiga, te recomendamos optar por Ioox Special C-Lines; o si lo que quieres es una piel flexible, luminosa y firme al instante, elige Flash Ampollas de Martiderm, ¡ideal para ocasiones tan especiales como la última noche del año!
💡 Nada más levantarte el día 31, limpia tu piel, exfolia y aplica una mascarilla facial para preparar tu piel desde por la mañana. |
2. El cuerpo
Aunque la piel del resto del cuerpo está menos expuesta que la de la cara, ¡también tienes que cuidarla! El momento más indicado para preparar la piel para este día es durante la ducha, comenzando con una correcta higiene seguida de una sesión exfoliante.
Si quieres optar por una opción más natural te revelamos una receta casera para que prepares tu propio exfoliante, y elimines así, las células muertas de la piel que nos impiden lucirla adecuadamente:
- 1/2 taza de azúcar moreno
- 1/2 taza de aceite de coco
- 1/2 taza de café molido
- 2 cucharadas de miel
- Mezcla todos los ingredientes.
- Aplica sobre la piel con un suave masaje.
- Deja actuar unos 5 minutos.
- Retírala con abundante agua.
3. Las manos
¡Que no se nos olviden las manos!, una zona visible que también debemos mimar. Te sugerimos comenzar la sesión la noche anterior; aplica una crema de manos nutritiva e hidratante antes de dormir, cúbrelas con unos guantes desechables y déjala actuar durante toda la noche.
No olvides una buena manicura y ¡presume de manos! |
Experta en Nutrición, Dietética y Cuidado Personal.
Isabel es dietista-nutricionista con amplia experiencia en diferentes sectores enfocados a la salud, la seguridad alimentaria y la higiene. Tras su paso por caterings, consultas y empresas de auditorías higiénico-alimentarias, Isabel se presenta como una técnica experta en seguridad alimentaria.