Luce una piel radiante en Nochevieja ¡en 3 pasos!

25 de diciembre de 2017

La Nochevieja es una de las noches más especiales del año, y ya sabemos que a todos nos gusta estar deslumbrantes. Por ello, hoy te enseñamos cómo preparar y cuidar tu piel, un punto clave para conseguir un aspecto radiante.
Si quieres sorprender a tus invitados, toma nota y ¡recibe el año con tu mejor piel!

1. El cutis

Comenzamos la sesión de belleza por el cuidado de la piel facial, una de las zonas más expuestas y visibles durante el invierno. Una forma rápida y sencilla de aportar luminosidad al cutis es mediante el uso de las ampollas efecto flash, las cuales actúan de forma inmediata tensando y redensificando la piel. Si estás buscando atenuar las líneas de expresión y los signos de fatiga, te recomendamos optar por Ioox Special C-Lines; o si lo que quieres es una piel flexible, luminosa y firme al instante, elige Flash Ampollas de Martiderm, ¡ideal para ocasiones tan especiales como la última noche del año!

Luce una piel radiante en Nochevieja ¡en 3 pasos!

💡 Nada más levantarte el día 31, limpia tu piel, exfolia y aplica una mascarilla facial para preparar tu piel desde por la mañana.

2. El cuerpo

Aunque la piel del resto del cuerpo está menos expuesta que la de la cara, ¡también tienes que cuidarla! El momento más indicado para preparar la piel para este día es durante la ducha, comenzando con una correcta higiene seguida de una sesión exfoliante

Si quieres optar por una opción más natural te revelamos una receta casera para que prepares tu propio exfoliante, y elimines así, las células muertas de la piel que nos impiden lucirla adecuadamente: 

Exfoliante Corporal Casero
Escribe tu opinión
Imprimir
Ingredientes
  1. 1/2 taza de azúcar moreno
  2. 1/2 taza de aceite de coco
  3. 1/2 taza de café molido
  4. 2 cucharadas de miel
Cómo preparar
  1. Mezcla todos los ingredientes.
  2. Aplica sobre la piel con un suave masaje.
  3. Deja actuar unos 5 minutos.
  4. Retírala con abundante agua.
https://blog.nutritienda.com/
    Por último, aplica sobre tu cuerpo una buena crema hidratante y ¡luce una piel radiante y perfecta!

3. Las manos

¡Que no se nos olviden las manos!, una zona visible que también debemos mimar. Te sugerimos comenzar la sesión la noche anterior; aplica una crema de manos nutritiva e hidratante antes de dormir, cúbrelas con unos guantes desechables y déjala actuar durante toda la noche.

 💡 No olvides una buena manicura y ¡presume de manos!

 

Quizá también te interese

Deja un comentario