Limpieza facial en casa: La guía definitiva

16 de julio de 2020

Es un hecho: a todxs nos encanta mimarnos y que nos mimen. Y más cuando hablamos del mundo beauty. 💆‍♀💆‍♂
El problema es que con los ritmos frenéticos del día a día es muy difícil sacar un hueco para nosotrxs mismos.
¡Deja atrás las excusas! y aprovecha las vacaciones para darte unos mimos extra. 

En nuestro artículo de hoy te traemos unos sencillos pasos para que realices una limpieza facial completa en tu propia casa. ¡Toma nota!

Traemos el SPA a tu casa

La incorporación de la prestigiosa marca sueca FOREO al catálogo de Nutritienda, te acerca todos los beneficios de los tratamientos cosméticos de los salones de belleza a tu propio hogar.

Gracias al exclusivo e innovador sistema de pulsaciones T-Sonic™, sus productos permiten realizar una rutina de cuidad facial completa ayudando a reducir los signos de la edad y las imperfecciones de la piel. 

 

Limpieza facial completa paso a paso

Antes de empezar con tu rutina prepara el ambiente y todos los productos necesarios. Elige un espacio tranquilo y pon música relajante.
  1. Si llevas maquillaje, elimínalo con un desmaquillante de rostro. Para la zona de los ojos utiliza un desmaquillante específico de ojos.
  2. Coge tu dispositivo de limpieza LUNA (LUNA 2, LUNA MINI 2, LUNA PLAY PLUS o LUNA FOFO) y con una pequeña cantidad de jabón facial indicado para tu tipo de piel, limpia completamente tu rostro.
  3. Haz una segunda limpieza con con agua micelar.
  4. Pon a calentar una olla con agua y cuando empiece a soltar vapor retírala. Pon tu rostro a la distancia necesaria para no quemarte y cubre con una toalla.  (Puedes echar unas gotas de aceite aromático).
  5. Con los poros ya abiertos, extrae las impurezas ayudándote de unas gasas estériles alrededor de tus dedos índices.
  6. Aclara el rostro con agua tibia/fría para calmar la piel y evitar la deshidratación que puede producir el agua caliente.
  7. Exfolia tu cutis con un producto específico.
  8. Usa un tónico astringente y calmante para ayudar a cerrar los poros.
  9. Llega el momento más relajante de la sesión. Coge tu dispositivo UFO SMART y aplica una de sus maravillosas mascarillas (dependiendo de tus necesidades opta por: hidratante, iluminadora, antipolución). ¡Puedes, incluso, combinar 2!
  10. Aplica tus productos de cuidado facial diario ayudándote de tu dispositivo LUNA para que penetren mejor: sérum y crema hidratante.
  11. Coge una pequeña cantidad de contorno de ojos (no más de un grano de arroz) con el dedo anular, frota el producto entre las yemas de los dedos anulares y aplícalo con sobre el hueso orbital ¡nunca sobre los párpados! Con tu dispositivo IRIS EYE MASSAGER masajea la zona para conseguir una mirada fresca, radiante y joven. 

NUTRITIP la frecuencia de esta limpieza dependerá del tipo de piel. Lo normal es realizarla una vez al mes. Intenta hacerla por la noche o cuando sepas que vas a estar en casa. No es recomendable tomar el sol justo después, ya que la piel está más sensible y vulnerable.

Sigue todos los pasos de esta completísima limpieza facial sin salir de casa y notarás tu piel mejor que nunca. ¡Porque en Nutritienda nos preocupamos por tu belleza y tu bienestar!

firma-lidia-es
 

Quizá también te interese

Deja un comentario