Se acerca San Valentín, un día para gritar por todo lo alto que estás enamorado. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, quizá debas seguir leyendo porque entramos en el tiempo de descuento. ¿Una cena romántica? ¿Un detalle con tu pareja? ¡Todo vale!
Aunque en nuestras oficinas tenemos claro que hay que celebrar el amor TODOS y cada uno de los días, el 14 de febrero puede ser la jornada perfecta para celebrarlo sorprendiendo a tu pareja y recordando lo especial que es para ti. Aunque dicho sea de paso: no eres el primero al que se le ocurre… Muy pocos conocen la historia detrás esta fecha especial para los enamorados. ¿Quieres saber cómo empezó todo? ¡Muy atentx!
➡ SU ORIGEN:
El origen del Día de San Valentín se remonta al siglo III, en Roma, ciudad en la que se ubica una leyenda que narra cómo un sacerdote desafió las órdenes del emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus (en otras palabras: Claudio II). Todo venía porque este emperador había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes porque, a su entender, los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados.
El sacerdote posteriormente conocido como San Valentín consideró que el decreto era injusto y, en secreto, comenzó a celebrar matrimonios para jóvenes enamorados. Algo que el emperador consideró suficiente motivo para encarcelarlo, martirizarlo y, posteriormente, ejecutarlo. ¿Adivinas la fecha? Sí, en el 14 de febrero de 270.
➡ IDEAS DE REGALO POR SAN VALENTÍN:
La defensa y lucha por el amor que inició San Valentín ha llegado hasta nuestros días algo menos reivindicativa: luchamos por el amor, sí. Pero en febrero transformamos la lucha por una celebración. Y es que el amor ha triunfado en tantos hogares que es razón suficiente para darse un homenaje. Aunque volvemos a la pregunta del principio: ¿cómo?
Si por más que piensas en un detalle romántico la mente se te queda en blanco, no desesperes. Nosotros te damos algunas ideas de regalos para tu pareja en el día de los enamorados que harán que su sonrisa quede grabada en turetina. ¿Preparad@? 😆
💡 PARA LOS MÁS CLÁSICOS: nada ancla más los recuerdos a nuestra memoria que el olfato, por eso creemos que regalar un perfume es una apuesta ganadora.
➡ Para ellas:
➡ Para ellos:
➡ Cuando no es cuestión de sexos:
💡 PARA LOS MÁS FOGOSOS: Si estás en busca de productos que te ayuden a intensificar tus relaciones sexuales y cumplir todas tus fantasías con tu pareja ¡Has llegado al lugar indicado!
💡 PARA LOS MÁS COQUETOS: regalar maquillaje a tu pareja es algo que va más allá de lo material, le estarás regalando una experiencia y una herramienta para que experimente, juegue y recree los looks que le apetezcan. ¡Mejor regalo imposible!
💡 PARA LOS QUE QUIEREN MIMARSE: regalar útiles para cuidarse es la alternativa perfecta. Estarás regalando momentos únicos para que tu pareja se mime como merece
💡 PARA LOS QUE QUIEREN LUCIR PELAZO: utilizar el champú correcto va más allá de la limpieza, tiene que ver con hidratar de raíz a puntas adecuadamente el cabello y aportarle los nutrientes que necesita. Por eso, si tu pareja quiere lucir melena este regalo le encantará.
💡 PARA LOS MÁS FIT: si estás buscando una proteína de calidad superior con la que sorprender a un amante del gym, apuesta por esta. Verás que incluye un aminograma completo, amplia gama de sabores y la mejor digestibilidad, ¡el producto que tu pareja necesita para potenciar su masa muscular!
💡 PARA LOS MÁS DULCES: si lo que más te gusta de las cenas románticas es el postre, aquí te dejamos una receta muy sencilla que endulzara vuestra noche al máximo.


- Fresas
- Media taza de chocolate negro (con alto porcentaje de cacao)
- Limpiar las fresas, quitar sus hojas y abrir como un libro por la mitad, sin llegar a separar las dos mitades, intentando dar una forma de corazón.
- Derretir al baño maría el chocolate, consiguiendo un líquido consistente.
- Sumergir las fresas en el chocolate, asegurándonos que toda la fresa queda envuelta en una capa de chocolate.
- Dejar sobre una bandeja en el frigorífico y esperar a que el chocolate se solidifique.
La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos… ¡siempre permanece unida!

Esta graduada en Educación Infantil por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, dio un giro de 180º a su profesión tras diez años dedicados a la enseñanza por su vocación: el mundo Beauty. Tras formarse en estética, cosmética, maquillaje y peluquería, Lidia entró a formar parte de la plantilla de contenidos de Nutritienda en 2017 donde ha unido ambas pasiones llevando a nuestros clientes las novedades del sector Belleza mientras enseña a usar las últimas técnicas en nuestro Blog.