Cosmética masculina: los top ventas que no pueden faltar en tu neceser

16 de marzo de 2021

Usar la primera crema hidratante que encontrabas en las estanterías de tu baño pasó a la historia. La piel de los hombres tiene unas características y unas necesidades específicas que no cualquier cosmético puede cubrir. 

En este artículo podrás descubrir cuales son los productos que mejor se adaptan a las peculiaridades de la piel masculina, para que crees tu propio neceser sin necesidad de “tomar prestados” cosméticos ajenos.

La importancia de una buena limpieza diaria

Aunque hay que recordar que la genética de cada persona desarrolla un papel fundamental en la calidad y apariencia de su piel, pero no todo vale. En líneas generales, se sabe que la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres y no hablamos solo de la presencia de barba… Una de las características principales y en la que muchas hombres coinciden, es la alta producción de sebo. Debido a esto, además de tener más tendencia a sufrir acné, presentan más cantidad de poros y estos están más dilatados.

La mejor forma de luchar contra el exceso de grasa es manteniendo una correcta rutina de higiene facial, algo que los hombres suelen pasar por alto. Para ello debemos limpiar el rostro, por la mañana y por la noche, todos los días sin excepción y no vale frotar un poquito en la ducha. ¡Si se olvida la pereza se puede conseguir una piel saludable y bonita!

Para llevar a cabo esta limpieza es indispensable utilizar productos de la máxima calidad y la tecnología viene para facilitarnos la vida también en nuestra rutina facial. FOREO Luna 3 Men es un dispositivo especialmente indicado para la limpieza facial masculina que, además de eliminar la suciedad y las toxinas de la piel gracias a las pulsaciones T-Sonic, ayuda a limpiar y suavizar la barba. Todo un must en estos días que llevar barba y bigote es tendencia absoluta. 🔝

Para potenciar aún más los beneficios dl dispositivo Foreo, recomendamos utilizarlo junto a un limpiador facial, preferiblemente en formato gel, ya que este atrapará el exceso de grasa y suciedad, dejando los poros totalmente limpios y libres de impurezas. Además en un solo paso, rápido y agradable (nadie puede resistirte a sus masajes) se habrá cumplido con el primer paso de rutina facial.

Kit básico de cosméticos para hombres

Cuando llega una fecha señalada , como el Día del Padre,  nos suele resultar complicado decidir qué regalar a ese hombre tan especial que siempre está ahí para vernos avanzar. Pero lo que sí tenemos claro es que cada vez más, los papás del mundo se han convertido en auténticos súper héroes todoterreno, ¿qué tal si les creamos un neceser digno de sus múltiples facetas? 👨 🎁

Toma nota de los cosméticos que no pueden faltar en su neceser y ¡ayúdale a mimar su piel como se merece!

 

     LIMPIADOR FACIAL  TÓNICO EXFOLIANTE CREMA HIDRATANTE CONTORNO DE OJOS

 

Recuerda que en la web de Nutritienda podrás encontrar una increíble oferta de productos para el cuidado masculino. ¡Ya no hay excusa para empezar a cuidar tu piel!

 

firma-lidia-es

Quizá también te interese

Deja un comentario