La proteína de ternera se hidroliza reduciendo el tamaño de sus moléculas a péptidos, con el objetivo de facilitar su absorción y digestión. Además al aislar la proteína se eliminan la mayor parte de las grasas y los carbohidratos.
Los aislados de proteína de ternera hidrolizada se obtienen principalmente mediante intercambio iónico o combinando diferentes técnicas de filtración con membrana.
¿Para qué sirve?
Los aislados de proteína de ternera hidrolizados pueden liberar más rápidamente los aminoácidos hasta el tejido muscular que la proteína de ternera original, ya que el tiempo de digestión es menor. Este incremento más pronunciado de la concentración de aminoácidos en sangre también genera un estímulo mayor de síntesis proteica, esto favorece en mayor medida el anabolismo muscular, el rendimiento deportivo y la recuperación de los depósitos de glucógeno.
Del mismo modo, recupera antes la capacidad de generar fuerza después de un entrenamiento intenso y presenta menor alergenicidad que la ingestión de proteínas completas.
Otra información
Si quieres saber más sobre los efectos y beneficios del aislado de proteína de ternera hidrolizada te invitamos a visitar su página.

Equipo de especialistas en nutrición y dietética de Nutritienda.com
Nuestro equipo de expertos titulados en nutrición y dietética por universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Zaragoza, plasman su know how en este blog. Todos ellos coinciden en su vocación por la divulgación de los secretos del mundo de la nutrición.
¡Descubre con nosotros que una vida sana empieza por una nutrición equilibrada!