A, Wiki

¿Pará que sirve el Aislado de Proteína de Ternera Hidrolizada? Beneficios y propiedades | NutriTienda

01 de enero de 2010

La proteína de ternera se hidroliza reduciendo el tamaño de sus moléculas a péptidos, con el objetivo de facilitar su absorción y digestión. Además al aislar la proteína se eliminan la mayor parte de las grasas y los carbohidratos.

Los aislados de proteína de ternera hidrolizada se obtienen principalmente mediante intercambio iónico o combinando diferentes técnicas de filtración con membrana.

¿Para qué sirve?

Los aislados de proteína de ternera hidrolizados pueden liberar más rápidamente los aminoácidos hasta el tejido muscular que la proteína de ternera original, ya que el tiempo de digestión es menor. Este incremento más pronunciado de la concentración de aminoácidos en sangre también genera un estímulo mayor de síntesis proteica, esto favorece en mayor medida el anabolismo muscular, el rendimiento deportivo y la recuperación de los depósitos de glucógeno.

Del mismo modo, recupera antes la capacidad de generar fuerza después de un entrenamiento intenso y presenta menor alergenicidad que la ingestión de proteínas completas.

Otra información

Si quieres saber más sobre los efectos y beneficios del aislado de proteína de ternera hidrolizada te invitamos a visitar su página.

Quizá también te interese