12 uvas, 12 propósitos

30 de diciembre de 2016

Nos despedimos de este año y damos la bienvenida al 2017 con la mejor sonrisa del mundo. Hoy te queremos dar los 12 propósitos que debes tener en cuenta para empezar el año de la mejor manera posible.

Joe, the business man is the leader. A group of collegues follows him. It illustrates the concept of the leadership.

⇝ Llevar una vida aún más saludable
Sabemos que llevas una vida saludable, pero es hora de dar un paso más y seguro que hay cosas que puedes mejorar. Lleva una alimentación más variada, practica más ejercicio y descansa las horas necesarias.

⇝ Cocinar y comer más sano
Para llevar una alimentación completamente saludable es vital consumir alimentos frescos y de temporada y, para llevar esto a cabo, es imprescindible cocinar nuestra propia comida. ¡Igual os sorprendéis a vosotros mismos!

⇝ Probar un nuevo deporte
Rompe con la rutina y afronta nuevos retos. Puede que empezar un nuevo deporte nos de algo de pereza y nos haga sentir torpes al principio, pero con calma y buena letra mejoraremos en agilidad mental y trabajaremos músculos diferentes. Además, practicar nuevos deportes te puede beneficiar a la hora de mejorar tus relaciones sociales, conociendo a gente nueva y seguro que muy interesante.

⇝ Dar más abrazos y gruñir menos
Dar y recibir abrazos nos ayuda a disminuir los efectos del estrés y nos hacen sentir más felices. ¿Qué mejor que un abrazo lleno de amor?

fotolia_96471061
⇝ Aprender un nuevo idioma
Entender y hablar una nueva lengua solo puede traer cosas positivas, como mejorar tu currículum o estimular positivamente tu cerebro. Además, el conocimiento de otros idiomas es vital para que seas capaz de sacar el máximo partido a tus viajes.

⇝ Mimarse a diario
Mimarse y quererse a sí mismo no significa ser arrogante. Mimarse a si mismo nos hará que te sientas mejor, alcanzar vuestras metas y sanar vuestras relaciones con los demás.

⇝ Darse algún capricho al mes
Porque te lo mereces y debes disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Estás haciendo las cosas bien y te sientes bien contigo mismo, ¿por qué no darse un capricho?

⇝ No dejar cosas sin terminar
Acostúmbrate a acabar una cosa antes de empezar otra y adelantarás más. Siéntete realizado al terminar una tarea y empieza con otra. Debes convertirlo en un hábito, empezando por las cosas pequeñas o menos costosas y siguiendo por las que te llevarán más tiempo ¡Tú puedes conseguirlo!

Strichmnnchen Siegertreppchen

⇝ Ayudar más a los demás
Hoy por ti, mañana por mi. Ayudar a los demás puede ser la clave de la felicidad y de sentirte mejor contigo mismo. Además de sentirte mejor, ayudar a los demás puede aumentar tu autoestima y autoconfianza, volviéndote más positivo.

⇝ Ser más ecológico
La tierra es nuestra casa y, como tal, debemos cuidarla. Apagar la luz cuando no la necesites, utilizar las escaleras en vez del ascensor, tener bombillas de bajo consumo, lavar la ropa con la lavadora completa o utilizar electrodomésticos eficientes, son algunos de los trucos que debemos seguir para cuidar nuestra casa. ¡Y no os olvidéis de reciclar!

⇝ Viajar más
Los beneficios que te aporta viajar son incalculables. Crecer como persona, valorar más lo que tienes, amplíar tus perspectivas de vida, aprender idiomas… Entrar en contacto con otras culturas te aporta otra visión de las cosas. No hace falta tirar la casa por la ventana para hacer un viaje (aunque sea corto) de vez en cuando. Siempre viene bien cambiar de aires 😉

⇝ Ser más positivo
Por último, ser positivo es de lo más importante para afrontar los días con la mejor actitud. Tener una actitud positiva te facilitará las relaciones con los demás, hará más feliz a la gente que te rodea y mejorará tu salud, así que ya sabes, a vivir con positividad para disfrutar de cada momento al máximo.

Acht Daumen vor weißem Hintergrund zeigen nach oben

 ➡ Ya veis que ser un poquito más feliz no cuesta nada. Con estos 12 propósitos, el equipo de Tu Mejor Versión quiere desearos un feliz fin de año, y que entréis en el 2017 de la mejor manera posible, cumpliéndose todos vuestros deseos e ilusiones. ¡Feliz año 2017!
forma Yago

Quizá también te interese

Deja un comentario