Un perfume por navidad, ¡éxito asegurado!

26 de diciembre de 2017

¡Las navidades ya han llegado!… ahora solo nos queda decidir los regalos que haremos a nuestros seres queridos. Muchos optarán por ropa, packs de experiencia, viajes… pero nosotros siempre apostamos por un clásico en estas fechas, ¡un buen perfume!

El perfume es un regalo que te garantizará éxito seguro; es un regalo útil y práctico; es personal y puede llegar a tener un valor emocional; sirven para muchas ocasiones y los hay de diferentes precios y para todas las edades, ¿necesitas más razones para regalar un perfume?

En navidad tienen más valor los estuches de perfumes, un paquete especial donde suele incluir un envase más cuidado con otros productos de la marca para completar el regalo, ¡lo más difícil es saber cual elegir!  😛 

santa claus jumping on a sleigh crazy fast funny with his bag on christmas gift present delivery isolated / Weihnachtsmann rasant lustiug schnell auf Schlitten isoliert

¡Regala el mejor perfume!

El perfume que regalas debe tener una relación directa con la personalidad de quien lo usa, ¡atento a nuestros consejos!

Perfumes para hombres:

Para el hombre elegante: un perfume clásico irá en perfecta sintonía con este tipo de personas. Un perfume con cuerpo y fragancia que representa el equilibrio entre el refinamiento, la masculinidad, la elegancia y la delicadeza. Sin duda nos decantaremos por YSL L’HOMME.

Para el hombre aventurero: les gusta la acción y siempre van con el tiempo justo, por eso ONLY THE BRAVE de Diesel será su perfume ideal. Dejará su rastro allí por donde pase, ¡para hombres valientes con personalidad!

Para hombres seductores: para ellos lo mejor será una fragancia que combine la frescura, la elegancia y la sensualidad, como INVICTUS de Paco Rabanne, ¡el trofeo que todo hombre necesita en su vida!

 Para hombres sexys y vanguardistas: elige un perfume con notas provocadoras y sensuales, como ETERNITY MEN de Calvin Klein que irá en concordancia con los hombres fieles a sus principios.

Perfumes para mujer:

Para la mujer clásica: el perfume ideal para este tipo de mujeres conlleva aromas elegantes y con mucho estilo, normalmente inspirados en una flor etérea y romántica, como el de CAROLINA HERRERA, ¡un acierto seguro!

Para la mujer espontánea e independiente: son mujeres divertidas, vibrantes y alegres que necesitan un perfume que trasmita emociones como el de NINA RICCI, ¡descubre un mundo mágico lleno de fantasía!

Para la mujer seductora y sensual: lo mejor son perfumes con aromas afrutados, cálidos y con aromas dulces, como J’ADORE de Dior, la fragancia con la que exhalará misterio y pasión.

Para mujeres tímidas y coquetas: las notas florales y frescas son las que más se relacionan con la personalidad de este tipo de mujeres, como FLEUR DE PARFUM de Chloe, que despliega un giro ligeramente fresco que recuerda al olor de la frambuesa.

Con estas recomendaciones ya podrás realizar el mejor regalo estas navidades, ¡éxito asegurado! 😉 

forma-yago

Quizá también te interese

Deja un comentario