5 regalos originales para San Valentín, ¡sorprende a tu pareja!

05 de febrero de 2018

Se acerca el día más romántico de año, y… ¿aún no tienes el regalo para tu chic@? ¡Tranqui!, te hemos preparado una recopilación con fantásticas y originales ideas para que aciertes con el regalo de San Valentín. ¡Apto para todos los gustos!

Escoge el regalo de San Valentín perfecto

Para los más tradicionales

A pesar de ser un clásico, un perfume es uno de los regalos más prácticos y con el que acertarás seguro. Además, podéis ir a conjunto con el perfume, ya que algunas marcas ofrecen fragancias en versión para chicos y para chicas. ¡Te revelamos las 2 más populares del 2017! 

  • 212 Vip de Carolina Herrera, disponible 212 Vip Black para chicos (50ml ó 100ml) y 212 Vip Rosé para chicas. Sorpréndela con este completo pack con loción corporal y un envase ¡formato bolso!

San valentín

  • Paco Rabbane ofrece Invictus para él y Olympéa para ella. ¡Fragancias para una pareja de atrevidos!

Top 5 regalos originales para San Valentín, ¡sorprende a tu pareja!Si prefieres otra opción, puedes elegirlo tu mismo en función de su personalidad. Descubre como en este artículo.

Para los más ardientes

El regalo ideal es el pack de geles estimulantes Durex Lover Connect, formado por un lubricante efecto calor para ella y otro efecto frío par él; ideal para dar rienda suelta al placer y conseguir una increíble experiencia al combinar ambas sensaciones. ¡Con este regalo saldréis ganando los dos! 😉

San valentín

Para los más golosos

Si a tu pareja le encantan los dulces, pero también le gusta cuidarse, te proponemos regalarle un pack con sus productos favoritos para elaborar recetas dulces fit y saludables, ¡ideal para cocinar en pareja!
Nosotros apostamos por:

– Harina de avena de Amazin’ Foods, de suculentos sabores para elaborar bizcochos, tortitas, galletas…

– Chocotella como topping de tus recetas dulces o simplemente para untar sobre tostadas.

– El Sirope de fresa ¡para dejar volar vuestra imaginación  ;-)!

 
chocotell 

Para las más coquetas

NutriTienda sorprende con su nueva sección de Maquillaje, dentro de la cual encontrarás este completo Pack de maquillaje de The Color Workshop, formado por sombras de ojo, pintalabios y brochas, ¡con un total de 24 piezas! 

San valentín

Para los más mimosos

Si tu pareja se identifica con esta característica, un Peluche térmico puede ser una magnífica opción. Una simpática idea, con tacto súper agradable, que además ¡aporta calor! Se calientan en el microondas y liberan su calor gradualmente. ¡Elije su animal favorito!

Por último, te animamos a sorprender a tu San Valentín con ¡una exquisita cena fit

Quizá también te interese

Deja un comentario