Tipos de condones: Mejora tus relaciones con una buena el(r)ección

10 de junio de 2016

Había una vez un condón… Experimenta, disfruta, déjate llevar y encuentra la mejor opción para ti y tu pareja.

El preservativo es el método de protección por excelencia, eso lo sabemos todos. Un método fundamental para evitar embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual (ETS). Pero lo que muchos no saben es la enorme variedad de condones disponibles en el mercado, todos ellos para satisfacer todo tipo de gustos pero sin dejar al lado la comodidad y el placer.

“Según la encuesta de la Sociedad Española de Contracepción (SEC), el preservativo es el método anticonceptivo principal utilizado por el mayor número de mujeres en edad fértil, seguido de la píldora.”

Y para que el placer no disminuya, existe un sinfín de tipos de condones en cuanto forma, tamaño, material, texturas, sabores… La pregunta que te estarás haciendo es: ¿Con tanta variedad cuál es el mejor condón para mí y mi pareja?

tipos de condones

Sabemos que puede ser complicado saber cuál elegir, así que hemos decido ponértelo fácil: por un día somos tu personal shopper de preservativos virtual.

¡Anímate y diviértete con tu pareja como nunca antes 😎 !

TIPOS DE CONDONES: UN MUNDO DE TEXTURAS, COLORES Y SABORES

Los mitos y leyendas en torno a que el preservativo es aburrido y que resta sensibilidad han quedado atrás. Pero… ¿Placer y sexo seguro es posible? La respuesta es sencilla y breve: SÍ. Los preservativos añaden un plus en tus relaciones sexuales, así que déjate de excusas, ya verás cómo placer y sexo seguro es posible.
[bctt tweet=”¡Los preservativos son un ingrediente sexual más!” username=”NutriTienda”]
Las marcas ofrecen una gran variedad de tipos de condones para dar más placer y sensaciones más intensas. Es recomendable buscar alternativas que conviertan en divertido algo que se hace por seguridad y que solo tengas que concentrarte en disfrutar al máximo.

 💡 Sigue leyendo y descubre algunas de las opciones que podrías probar con tu pareja:

Preservativos finos

Este tipo de preservativos aportan mayor sensibilidad allí donde más lo necesitas. Para que disfrutes al máximo en tus relaciones sexuales, son más finos que los preservativos de látex estándar, además de garantizarte la misma seguridad y protección.

Durante el acto sexual brindan una sensación más natural e intensa, transfiriendo mejor el calor y permitiéndote gozar de una experiencia “piel con piel”.

 ➡ Si quieres sentir más en tus relaciones íntimas, te aconsejamos Durex Invisible Extra Sensitivo.

Tipos de condones
¡Te olvidarás de que lo llevas puesto!

Preservativos con estrías

Son unos de los tipos de condones más populares en los últimos tiempos. Gracias a su relieve con puntos y estrías, crean una experiencia sexual intensa para ti y tu pareja. Creados con el objetivo de intensificar las sensaciones y el orgasmo de ambos, los preservativos con estrías ofrecen diferentes texturas para aumentar el placer y la estimulación.

 ➡ Si quieres añadir un plus de diversión y placer en sus relaciones sexuales, Durex Dame Placer es tu mejor opción.

tipos de condones
¡Perfecto para sorprender a tu pareja!

Preservativos sin látex

Los condones sin látex están fabricados con un material hipoalergénico, por lo general poliuretano. Este tipo de material se adapta con mayor facilidad a todas las medidas del pene y trasmite mejor el calor, ofreciendo máxima protección sin picores ni molestias, para que disfrutes al máximo en tus relaciones sexuales.

 ➡ Si tú o tu pareja tenéis alergia al látex, Durex Sin Látex es vuestro mejor aliado.

tipos de condones
¡Relaciones más placenteras y sin molestias!

Preservativos placer prolongado

Las normas del juego han cambiado, ahora disfrutar durante más tiempo y conseguir un orgasmo simultáneo es posible. Gracias a la composición especial del lubricante de estos preservativos, retrasan el clímax de él para prolongar la relación y el placer.

Los condones con efecto retardante, reducen la sensibilidad en las terminaciones nerviosas del pene, previniendo de esta forma la eyaculación precoz.

 ➡ Consigue relaciones más largas y placenteras con Durex Mutual Climax.

tipos de condones
¡Llegar juntos nunca fue tan fácil!

Preservativos con sabor

Si te encantan las frutas… estos tipos de condones serán tu perdición. Manzana, plátano, fresa… ¿Cuál es tu fruta favorita?

Ideal para los momentos más dulces y golosos, los condones con sabor añadirán un poco de diversión a tus relaciones sexuales, para que disfrutes de la experiencia sexual más deliciosa y afrutada.

 ➡ Para endulzar y romper con la monotonía en tus relaciones, prueba Durex Saboréame.

tipos de condones
¡Pura diversión y sabor!

Después de leer el artículo, te habrás dado cuenta que los preservativos no solo son un simple método anticonceptivo. La gran variedad existente, es una excelente forma de darle más diversión al sexo y lograr una mayor conexión con tu pareja, ya que las bromas, risas y jugueteo son una buena oportunidad para conocerse un poquito más.

Recuerda que es importante tener sexo seguro: ¡NO TE LA JUEGUES… JUEGA!

firma-2-c

Quizá también te interese

Deja un comentario