Rutina de Crossfit: ¡Ponte en forma en enero!

05 de enero de 2017

Enero es época de propósitos, objetivos, proyectos, ilusiones… ¿Qué te parece incluir Crossfit como uno de tus propósitos para este 2017?

El Crossfit es una de las disciplinas deportivas más de moda, fama bien merecida por ser uno de los deportes más completos y divertidos. Por este motivo, hoy te traemos una rutina con distintitos niveles de dificultad, por lo que es perfecta tanto si eres principiante en Crossfit como si lo que buscas es una rutina más avanzada. Y lo mejor de todo es que puedes realizarla al aire libre y no necesitas ningún equipamiento, ¡únicamente tu peso corporal!

La rutina que te proponemos debes realizarla en días alternos, dejando así tiempo de recuperación para los músculos, ya que es bastante exigente según el nivel de complejidad que elijas. Debes saber que esta combinación de ejercicios es perfecta para adelgazar, pero al mismo tiempo ganar masa muscular, fuerza y potencia.

Aquí te mostramos las instrucciones y la rutina completa. ¡Atento que comenzamos!

RUTINA CROSSFIT: ¡PONTE EN FORMA EN ENERO!

  • Instrucciones:

Realiza los ejercicios seguidos, descansando el menor tiempo posible entre ellos. Aumenta las rondas cada semana hasta alcanzar el nivel avanzado.

  • Elige tu nivel:

Nivel 1 ➡ Principiante: 3 rondas

Nivel 2 ➡ Intermedio: 4-5 rondas

Nivel 3 ➡ Avanzado: 6 rondas

  • Comenzamos:

Calentamiento: 

► 500 m corriendo + 50 jumping jacks

Rutina:

rutina crossfit

Prohibido rendirse, respira hondo y sigue 💪

firma-2-c

Quizá también te interese

Deja un comentario