Aceite de rosa mosqueta para cicatrices: ¿funciona como dicen?

06 de junio de 2016

Sin importar la edad, la mayoría de nosotros hemos recogido una buena colección de cicatrices. Una vez que aparecen pensamos que es el fin del mundo, pero no te preocupes, tenemos una varita mágica llamada aceite de rosa mosqueta que puede hacer que las cicatrices desaparezcan por completo.

Que si aceite de coco, de argán, de almendras… tan difícil es la decisión sobre qué aceite escoger como eliminar esas dichosas cicatrices y estrías que afean tu piel.

mosqueta para cicatrices

¿Pero conoces el aceite de rosa mosqueta para cicatrices? ¿Lo utilizas a menudo? Como ya sabrás, es una opción maravillosa para hidratar la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y combatir las manchas cutáneas. 

Del mismo modo, el aceite de rosa mosqueta es una opción ideal y eficaz para muchos problemas de belleza relacionados con las imperfecciones en la piel (acné, cicatrices, estrías…), que todos deberíamos tener en casa. En consecuencia, es uno de los aceites más usados hoy en día gracias a sus ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas, perfectos para nutrir y regenerar la piel. Así que ya sabes, no dudes en aplicarte cada día un poco de aceite de rosa mosqueta para cicatrices. Verás cómo, día a día, se van atenuando.

“El aceite rosa mosqueta es un estupendo regenerador de la piel que actúa eficazmente si tienes cicatrices, estrías y marcas de acné.”

Si aún no has probado el aceite de rosa mosqueta vamos a darte suficientes motivos para hacerlo. Seguro que cuando termines de leer el artículo, este aceite se convierte en un imprescindible que no puede faltar en tu neceser 😉 .

Por esta razón, hoy queremos descubrirte cuáles son sus propiedades y mostrarte un exfoliante que hará desaparecer por arte de magia las cicatrices.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

En primer lugar tienes que tener en cuenta un dato importante: Para que el aceite de rosa mosqueta sea verdaderamente efectivo, debes adquirirlo siempre en su forma más pura, extraído directamente de la planta y sin refinar. Importante también que su producción haya sido ecológica, libre de pesticidas ni fertilizantes que alteren su pureza y sus propiedades naturales.

➡ Potente regenerador de la piel.
➡ Lucha contra el envejecimiento cutáneo.
➡ Reduce las líneas de expresión.
➡ Hidrata la piel dejándola suave y tersa.
➡ Mejora las manchas cutáneas.
➡ Cicatrizante y anti-estrías.
➡ Disminuye las cicatrices.
➡ Combate los efectos del fotoenvejecimiento.
➡ Excelente para las quemaduras y como after sun.
➡ Restaura el cabello.

Exfoliante de rosa mosqueta para cicatrices

Si ya sabes los beneficios del aceite de rosa mosqueta para cicatrices, prueba a mezclarlos con otros ingredientes para potenciar más los efectos. Te invitamos a elaborar este exfoliante casero, que no solo dejara tu piel lisa y sedosa, sino también eliminará las cicatrices por arte de magia:

Ingredientes:

Elaboración:

  • Mezcla todos los ingredientes con una cuchara de madera en un recipiente.
  • Aplica sobre la piel la mezcla mediante suave movimientos circulares, incidiendo en aquellas zonas donde tengas cicatrices. Repite un par de veces por semana, verás como poco a poco las cicatrices van desapareciendo.

Prueba el aceite de rosa mosqueta y comprueba por ti mism@ sus propiedades.

firma-2-c

Quizá también te interese

Deja un comentario