¿No sabes qué regalar el día del padre? ¡Nosotros te ayudamos!

05 de marzo de 2018

Estamos a menos de 15 días del día del padre, y ¡cómo él solo hay uno! Queremos que aciertes seguro en su regalo. Por eso, hoy te proponemos un regalo según el tipo de personalidad de tu papá… ¡Dinos cómo es él y te diremos qué regalar el día del padre!

Qué regalar el día del padre:

Queremos facilitarte un poquito el proceso de búsqueda de su regalo, por eso hemos querido agrupar nuestras propuestas según los gustos de tu papá: si le gusta entrenar, si es coqueto, si es goloso… o, porqué no, un regalo de cada tipo  😀 

El regalo perfecto para un papá FIT

Un regalo perfecto para un papá que va a diario al gimnasio y que se cuida en el más mínimo detalle, podría ser un pack de sus complementos favoritos.
Entre ellos pueden estar los más tradicionales, como la proteína de suero o algún pre-entreno para que rinda al máximo esos días de entrenamiento y, según la fase en la que se encuentre, definición o aumento muscular, puedes añadir un quemagrasas o un subidor de peso. ¡Seguro que no fallas! 💪Qué regalar el día del padre

Para un papá que cuida su imagen

Hoy en día es habitual que los hombres también tengan su “rutina de belleza”. Si tu papá es de los que se cuida, entonces estos productos que te proponemos son los ideales para él.
Para comenzar con la rutina de belleza, nada mejor que un buen exfoliante que elimine las células muertas de la piel para poder tener el rostro libre de impurezas. Después de exfoliar y antes del afeitado, nada mejor que el revitalizante Cool Splash, un tónico con efecto calmante y descongestionante. Y, para culminar, una crema Anti Stress que regenera, reafirma, hidrata y recarga la piel.
Lo mejor de estos productos es que son naturales y ecológicos, libres de sustancias derivadas del petróleo, de conservantes y productos sintéticos. ¡Porque tu papá se merece lo mejor!

Qué regalar el día del padre

Para un papá que huele de maravilla

Si tu papá es de los más tradicionales, una colonia será el regalo perfecto. Una opción ideal es Allure Home Sport, nada mejor que terminar la rutina del gimnasio, darse una buena ducha de agua templada y sentirse limpio con esta fragancia que desprende masculinidad y frescura. Además, lo bueno de esta es que viene en 3 mini formatos de 20ml cada uno, ¡ideal para llevar al gimnasio, de viaje o a cualquier sitio!

Qué regalar el día del padre

Handmade 🙂

Ahora, si quieres regalarle algo hecho con tus propias manos y, además, tu papá entra en la lista de los golosos, nada mejor que un bizcocho fit. Te dejamos una receta estupenda y fácil de preparar para que ese día, lo despiertes con el aroma a bizcocho recién horneado.

Carrot Cake
Escribe tu opinión
Imprimir
Ingredientes
  1. - 200g de harina de avena
  2. - 4 huevos
  3. - 3 zanahorias
  4. - 2 cucharadas de aceite de oliva
  5. - Estevia al gusto
  6. - 1 puñado de nueces
  7. - 1 sobre de levadura
Cómo preparar
  1. En un bol batir los huevos, añadir el aceite, la harina de avena, la estevia y el sobre de levadura. Mezclar bien.
  2. En otro bol rallar la zanahoria y añadirle las nueces picadas.
  3. Mezclar todo hasta que quede una masa homogénea. Poner en un molde para horno y hornear a 180º durante 40-45 min (pinchar con un palillo para ver si está listo).
  4. Dejar enfriar un poco y desmoldar.
http://blog.nutritienda.com/
Para hacer esta receta hemos utilizado la harina de avena de Amazin’ Foods

No dejes a tu papá sin su regalo, si no sabes qué regalar el día del padre, escoge entre alguna de estas opciones, ¡seguro seguro que aciertas!

 

Firma Español

 

Quizá también te interese

1 Comentario

  • cararuricaru
    8 marzo, 2018 6:01

    Gracias x compartir sus revista,gracias.

Deja un comentario