Naranja: la aliada en tus tratamientos de belleza

07 de febrero de 2017

Todos hemos oído hablar de los beneficios de la naranja para nuestra salud gracias a su alto contenido en vitamina C, ya que fortalece el organismo para hacer frente a los resfriados, entre otros.
Hoy queremos contarte como pueden ayudarte las propiedades de la naranja sobre tu piel, ¡no te pierdas estos tratamientos de belleza con naranja!

Luce una piel 10 con estos tratamientos de belleza con naranja:

Tratamientos de belleza con naranja

La naranja (además de vitamina C) contiene gran cantidad de antioxidantes así como potasio, magnesio y ácido fólico, aportándonos multitud de beneficios para la piel.

Exfoliante para tu rostro.

Para ayudarte a eliminar las impurezas del rostro es imprescindible exfoliar la piel al menos una vez a la semana. Para ello el exfoliante de naranja que te proponemos es ¡ideal!
Necesitamos:
Zumo de una naranja.
Dos cucharadas de azúcar.
Una cucharada de miel.
Una cucharada de aceite de almendras. 

Mezcla bien todos los ingredientes y luego aplica esta pasta en el rostro, realizando movimientos circulares. Aclara con agua y aplica tu hidratante habitual. Tu piel quedará limpia y suave.

¿Tienes manchas en la piel? 

La naranja es una gran aliada para acabar con las manchas de tu piel. Prueba con esta mascarilla y di ¡adiós a las manchas!
 ➡ Necesitamos:
Zumo de naranja.
Yogur natural.

Mezcla estos ingredientes y, una vez hayas limpiado tu piel, aplica esta mascarilla en tu rostro. Déjala actuar durante media hora y aclara el rostro con agua. Puedes usarla todos los días (lo mejor es por la noche) hasta obtener los resultados.

¡Nutre tu rostro!

Con esta mascarilla nutritiva tu rostro se verá más saludable y tu piel más limpia y suave.
Necesitamos:
Un plátano pequeño.
Una cucharada de miel.
Dos cucharadas de zumo de naranja.

Mezcla los ingredientes y, sobre el rostro limpio, aplica la mascarilla. Déjala actuar durante media hora y aclara con agua. ¡Tendrás una piel radiante!

¡Adiós al acné!

¿Tienes la piel con acné? La naranja es tu aliada para ayudar a combatirlo.
Necesitamos:
La ralladura y el zumo de una naranja.
Un vaso de agua.

Mezcla los ingredientes y con la ayuda de un algodón, aplica por el rostro, sobre todo en las zonas con acné. Puedes realizar este tratamiento por la noche, dejando que actúe durante ésta y aclarar por la mañana.

Tratamientos de belleza

Con estos tratamientos de belleza tu piel quedará limpia, suave y con un aspecto luminoso y radiante.

 

Firma Español

 

Quizá también te interese

Deja un comentario