Lubricantes, ¿te animas a jugar?

29 de noviembre de 2016

Si eres de los que piensa que los lubricantes o geles son solo para las personas que tienen problemas de sequedad, quizás después de este artículo cambie tu opinión y te animes a probarlos.

Además de ser “un gran aliado” para las personas con problemas de lubricación, los geles y lubricantes sexuales mejoran la calidad de las relaciones íntimas. Sus ingredientes suavizan la posible sensación de irritación causada por la fricción y nos ayudan a conseguir una experiencia más intensa, aumentando los niveles de placer y satisfacción sexual.

¿Qué se siente?

Los lubricantes proporcionan un efecto resbaladizo fabuloso que te hará descubrir nuevas experiencias, sensaciones que no habías conseguido antes. Pueden ser muy divertidos y excitantes a la vez, un juguete perfecto para los momentos preliminares, utilizándolos por ejemplo, para dar un masaje sensual a tu pareja. Por otra parte, el tacto suave y húmedo aumentará la sensación de placer que te acompañará durante todo el acto, manteniendo la zona hidratada durante más tiempo hasta el éxtasis final.

“Sentirás una mayor comodidad durante sesiones más largas, puedes probar diferentes ritmos e intensidades y, al terminar, la posible sensación de irritación habrá disminuido notablemente al utilizar geles o lubricantes.” 

lubricantes

Forma de uso:

Para aplicar el lubricante o gel sólo hay que abrir el envase, echar un poco sobre tus dedos y dejar que la imaginación fluya. Puedes utilizarlo sobre ti mismo o sobre tu pareja, utilizar geles comestibles, de efecto frío o calor, extenderlo por el torso e ir descendiendo a la parte de abajo, masajear el pecho o la espalda… Tienes tantas formas de uso como se te ocurran, lo importante es disfrutar añadiendo nuevas experiencias, tanto en pareja como en la intimidad.

Para la sequedad vaginal se puede añadir en la parte exterior del preservativo para ayudar a mantener la lubricación durante la penetración.
Tipos de lubricantes y geles de masaje:

Existen varios tipos de lubricantes sexuales y geles de masaje que puedes elegir según el efecto o la impresión que quieras conseguir. Si te preguntas cuál es el mejor, la respuesta es el que sea más apropiado para ti.

lubricantes

Por último, si utilizas preservativo debes asegurarte de que el gel o el lubricante sexual que vayas a usar sea compatible, es decir, que no lo pueda dañar. En general todos son aptos pero hay algunos como los que contienen aceites vegetales o minerales que pueden dañar el látex.

Para tu tranquilidad, en NutriTienda solo encontrarás lubricantes y geles 100% compatibles con todo tipo de preservativos.  ¡Anímate a probar! 😉

 

firma-maria

Quizá también te interese

Deja un comentario