Los 5 mejores quemagrasas del momento

13 de enero de 2017

Si te reencuentras con la báscula y recibes esa terrible noticia: sí, has cogido un par de kilos de más…Es hora de apuntarte al gimnasio y llevar un estilo de vida saludable mediante la alimentación. Pero muchas veces, no somos capaces de librarnos de esos kilos y necesitamos de una ayuda extra para bajar de peso. Una buena idea es el uso, por ejemplo, de algún quemagrasas o termogénico.

Existen multitud de quemagrasas, cada uno con una formulación diferente, pero en general podemos clasificarlos en dos grandes grupos:

► Quemagrasas con estimulantes: están formulados en su mayoría a partir de estimulantes como la cafeína o la teína, que actúan incrementando el metabolismo basal y la utilización de grasas.
► Quemagrasas sin estimulantes: la mayoría de estos complementos nutricionales tienen como ingrediente principal la L-carnitina, que contribuye a un metabolismo energético correcto siendo muy útil en periodos de pérdida de peso y definición.

Man use measurement tape

Hoy os queremos hablar de los 5 quemagrasas del momento, por ello hemos creado 5 categorías distintas de los más vendidos, para que podáis escoger el que mejor se pueda adaptar a vosotros:

Quemagrasas con estimulantes: el más vendido es Lipo Burn Platinium de Nutrytec. Este quemagrasas contiene té verde como estimulante, esto lo hace especial, ya que el té verde tiene una acción más suave que otros productos con cafeína anhidra añadida. Además, su fórmula se completa con otros ingredientes involucrados en el metabolismo lipídico y en la función hepática normal. ¡Viendo su composición no nos sorprende que sea el termogénico con estimulantes más vendido hasta el momento!

14107-nutrytec-lipoburn-termotec-series-120caps
Quemagrasas sin estimulantes: dentro de esta categoría el más vendido es L-Carnitine 1200 Garcinia 500 de Quamtrax. Este termogénico está formulado con los dos ingredientes más característicos de los quemagrasas sin estimulantes: la L-carnitina y la Garcinia cambogia. Por un lado la L-Carnitina moviliza las grasas para la obtención de energía, y la Garcinia cambogia es fuente de ácido hidroxicítrico (HCA), que podría reducir el paso de carbohidratos a grasas y la sensación de apetito.

quamtrax-l-carnitine-1200-garcinia-500-20x10ml
Quemagrasas especial para el metabolismo femenino: aquí se lleva el reconocimiento Grenade Killa Ketones, un completo termogénico especialmente diseñado para la mujer, con cafeína y otros ingredientes que participan activamente en la metabolización de la grasa, como el CLA, la Garcinia cambogia o la L-carnitina. ¡Todo un aliado para ayudarte a perder peso!

grenade-killa-ketones-60caps
Gel tópico quemagrasas: este tipo de geles son idóneos para eliminar la grasa subcutánea localizada en determinadas partes, como el abdomen o las caderas. El gel tópico más habitual en los carritos de nuestros clientes es el Fat Burner Gel.  Al igual que los quemagrasas orales, este gel tópico contiene ingredientes como L-carnitina, cafeína, capsaicina… que estimulan la microcirculación de la piel y mejoran el metabolismo de las grasas. Además, ayudan a tonificar y mejorar el aspecto de la piel al contener ingredientes que la regeneran y la reafirman.

amix-fat-burner-gel
Packs quemagrasas completo: para los que buscan la opción más completa, Termotec Black Platinum de Nutrytec es la solución. Contiene dos productos con efectos diferentes, el primero te ayudará a controlar el apetito, mientras el otro impulsará la pérdida de peso, un quemador multi-acción que se ha convertido en todo un aliado para muchos a la hora de perder peso y definir.

nutrytec-black-edition-termo-tec-120-caps-2x60

Ya veis que existen muchos tipos de quemagrasas, recordad que para que la pérdida de peso sea efectiva debéis siempre acompañarla de un ejercicio físico adecuado y un buen plan nutricional.

¡Ahora solo te queda encontrar el tuyo! 😉 

forma Yago

Quizá también te interese

2 Comentarios

  • Alfonso Miguel Sánchez Romero
    2 marzo, 2017 2:12

    Hola yo necesito perder peso devido a que llevo sin trabajar dos años y pico por qué me dieron la total por mi espalda y tomo mucha medicación de echo no pedo hecer ejercicio y caminar me cuesta que tenéis efectivo para mi problema que pueda perder peso y de hay empiece a poder cambiar

  • Dorris
    19 marzo, 2017 2:33

    Buen trabajo!

Deja un comentario