Kangoo jumps: el deporte de moda

14 de febrero de 2017

¿¡Saltar como un canguro!? 😮 ¡Ahora es posible! No, no nos hemos vuelto locos, os hablamos de la nueva práctica deportiva que tan de moda está últimamente y que además, está causando furor: el Kangoo Jumps.
Hacer ejercicio mientras tonificas y quemas calorías, nunca fue tan divertido.

¿CÓMO SE REALIZA?

Este nuevo sistema de entrenamiento se realiza sobre unas botas que ejercen un efecto de rebote sobre cualquier superficie sin provocar sobrecarga o lesiones en las piernas.

El Kangoo Jumps permite quemar hasta un 25% de calorías más que otro tipo de deportes, además tiene un impacto positivo a nivel celular y en todos los músculos del cuerpo. Con esta novedosa modalidad deportiva ejercitas ¡todos los músculos!  y no zonas localizadas, como ocurriría con otros deportes.

“¿Sabías que con el Kangoo Jumps puedes quemar más de 500 calorías en una sesión?”

PARA TODAS LAS EDADES

El Kangoo Jumps es un sistema de entrenamiento que nació en Suiza con la utilización de unas botas de suela de forma elíptica con resorte y bandas de goma, que ejercen un efecto rebote al caminar con ellas. Así mismo, gracias a la estabilidad de su plataforma, se adaptan a cualquier tipo de persona y edad.

Existen varios modelos de bota dependiendo del tipo de actividad a realizar. Además, soportan diferentes pesos y las hay tanto para hombre como mujer y niños.

LA RUTINA PERFECTA

Puedes realizar ejercicio con las botas Kangoo Jumps donde y como quieras: puedes caminar, trotar o correr al aire libre, en casa o como parte de un entrenamiento grupal en gimnasios. Como ya comentamos antes, con esta modalidad deportiva trabajas todos los músculos del cuerpo pero no solo eso, también eliminas toxinas y tonificas especialmente ¡piernas, glúteos y abdomen!

Los beneficios que se logran (a parte de la propia diversión) son:

➡ Perder peso y tonificar.
➡ Prevenir lesiones.
➡ Activar el metabolismo, favoreciendo así la quema de grasas.
➡ Colabora con la buena postura y el equilibrio.
➡ Fortalecer músculos, tendones, articulaciones y la columna vertebral.
➡ Dar resultados en menos tiempo.
➡ Estimular el sistema inmunológico y linfático.
➡ Mejorar la circulación.

 
Nunca hacer ejercicio ¡fue tan divertido! 😀 

 

Quizá también te interese

Deja un comentario