¿Todavía no conoces los beneficios del pycnogenol?

22 de abril de 2016

El pycnogenol es un complemento alimenticio con una capacidad antioxidante increíble, pero, además de sus cualidades para neutralizar los radicales libres, ofrece beneficios específicos muy interesantes para cualquier persona que desee cuidar su salud, mejorar su rendimiento o incluso incrementar su masa muscular y su fuerza.pycnogenol

El pycnogenol se extare de corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster). El producto obtenido contiene una media del 70% en procianidinas, un tipo de compuestos fenólicos altamente antioxidantes.

Si nunca habías reparado en este complemento alimenticio, no pierdas esta oportunidad para conocerlo más de cerca y saber si también tiene algo que ofrecerte.

                        CUALIDADES Y BENEFICIOS DEL PYCNOGENOL

Producción de óxido nítrico

El uso más reconocido del pycnogenol está relacionado con el cuidado del sistema cardiovascular. Además de su capacidad antioxidante, las procianidinas del pycnogenol incrementan la síntesis de óxido nítrico. El óxido nítrico es una molécula que promueve la dilatación de los vasos sanguíneos favoreciendo la circulación y el riego sanguíneo.

pycnogenol

Rendimiento deportivo y sistema muscular

Varios estudios han observado cómo consumir pycnogenol promueve las adaptaciones del cuerpo al entrenamiento, potencia los resultados y mejora el rendimiento deportivo en pruebas de fuerza y pruebas de resistencia como el triatlón o el ciclismo. Además este complemento alimenticio reduce el estrés oxidativo generado por el ejercicio intenso y puede ayudar a prevenir los calambres y el dolor muscular.pycnogenol

Belleza y Piel

El pycnogenol tiene una afinidad especial por las células de la piel, de modo que este complemento alimenticio mejora la elasticidad, la apariencia y luminosidad de la piel. Además, protege del fotoenvejecimiento y aumenta la resistencia de la piel frente a los rayos solares. Asimismo, el pycnogenol ayuda a reducir las manchas de hiperpigmentación reduciendo su intensidad y su tamaño.

pycnogenol

Salud femenina

El pycnogenol alivia los dolores menstruales y pre-menstruales. También ayuda a reducir algunos de los síntomas asociados a la menopausia como los dolores de cabeza, insomnio, dolor en los pechos, hormigueos en las extremidades o picores en la piel.

pycnogenol

Salud masculina

Junto con L-arginina aspartato puede mejorar la función sexual en hombres con alteraciones de la erección y mejorar la fertilidad masculina.

pycnogenol

 

Quizá también te interese

Deja un comentario