Amazin’ Foods: la primera marca propia de NutriTienda

07 de septiembre de 2017

Sabemos que el cuidado de nuestra salud es lo más importante y queremos que también lo sea para ti, es por ello que en NutriTienda hemos creado nuestra marca propia de complementos nutricionales y alimentación: Amazin’ Foods.

Nuestros productos ofrecen la máxima garantía de calidad, biodisponibilidad, innovación y pureza. En su elaboración utilizamos las mejores materias primas del mercado, empleando un riguroso sistema de control de calidad para garantizar que los estándares de pureza y eficacia se cumplan en cada etapa de su fabricación.

¡CONOCE NUESTROS COMPLEMENTOS ESTRELLA!

Colágeno con Magnesio

Porque sabemos lo importante que es proteger y cuidar tus articulaciones, huesos, piel y cabello, uno de nuestros complementos estrella es el Colágeno con Magnesio. Un complemento alimenticio elaborado mediante la combinación de colágeno hidrolizado y carbonato de magnesio, ¡sin conservantes, colorantes ni edulcorantes!

Lo tienes disponible en dos formatos (en tabletas y en polvo), para que escojas el que mejor se adapte a tu necesidad. Conoce todas las propiedades del colágeno y mucho más aquí.

Colageno_Magnesio_270tabs

Carbonato de Magnesio

Ideal para aquellas personas que quieran reducir el cansancio y la fatiga, así como para los deportistas que sufren calambres, en Amazin’ Foods hemos formulado Carbonato de Magnesio en formato polvo, cómodo y fácil de tomar.

Un complemento alimenticio 100% natural que te aporta, en una sola toma, las necesidades diarias de magnesio, ¡para que puedas disfrutar de todos sus beneficios nutricionales!

Carbonato_Magnesio

Omega 3

Para el correcto funcionamiento del cerebro, la vista y el corazón, te ofrecemos Omega 3, rico en ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA y ¡libre de metales pesados!

En Amazin’ Foods tenemos un firme compromiso con el cuidado y protección de la biodiversidad y los ecosistemas. Por este motivo, nuestro Omega 3 procede de pesca sostenible, esto implica responsabilidad en el uso de los recursos naturales y un respeto del medio ambiente y las comunidades donde se pesca.

Omega 3

Espirulina

Este superalimento del mar aporta proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales.

Por su elevada proporción en aminoácidos, minerales y vitaminas, constituye un complemento alimenticio ideal para deportistas, ancianos, niños, etc. Así mismo, debido a su elevado nivel proteico, resulta adecuado para suplementar dietas vegetarianas y bajas en calorías.

Manteniendo un compromiso de calidad con nuestros clientes, nuestra Espirulina está libre de metales pesados y se presenta en cápsulas vegetales.

Espirulina

Melatonina

Este complemento alimenticio a base de Melatonina está indicado para regularizar las horas de sueño, así como para conciliar el sueño más rápido y favorecer la relajación.

¡Eficacia garantizada! A diferencia de otras marcas, Amazin’ Foods refuerza su fórmula con triptófano, un aminoácido esencial precursor de la melatonina e ideal para mejorar el descanso y la relajación.

Melatonina

Té Verde

Este antioxidante natural contribuye a la pérdida de peso y favorece la eliminación de líquidos.

En Amazin’ Foods solo utilizamos 100% extracto estandarizado de Té Verde, lo que aporta mayor contenido en principios activos en cada comprimido. La estandarización no es únicamente una medida de la potencia del complemento nutricional, sino una garantía de que contiene una concentración determinada y constante de los principios activos seleccionados.

Té Verde

Triptófano

El Triptófano es un aminoácido esencial ideal para mejorar el estado de ánimo en épocas de decaimiento y estrés. Este aminoácido es precursor de la serotonina, un neurotransmisor importante para mantener un estado psicológico saludable y un sentimiento de optimismo y bienestar.

¡Fórmula reforzada! Para potenciar el efecto del triptófano y su eficacia, en Amazin’ Foods hemos añadido a nuestra fórmula vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Triptófano

Maca

La Maca es una planta utilizada tradicionalmente por sus propiedades afrodisíacas y revitalizantes. Está destinada a potenciar la energía y vitalidad del cuerpo, mejorar la función sexual y aumentar la libido de forma natural.

¡Calidad garantizada! En toda nuestra gama de complementos alimenticios solo empleamos extractos herbales estandarizados, por lo que obtendrás mayor eficacia con menor número de tomas, ¡solo 1 o 2 cápsulas diarias!

Maca

¿Sabías que…?
Todos nuestros productos son elaborados con principios activos 100% naturales, bajo estrictas normas farmacéuticas y buenas prácticas de fabricación (GMP). Además, nuestras cápsulas son vegetales siendo adecuadas para vegetarianos y veganos.

¡Cuida tu salud y bienestar de la mano de Amazin’ Foods y NutriTienda!

Quizá también te interese

Deja un comentario