5 Top Ventas para la Operación Verano

05 de junio de 2017

¿Ya estás empezando la operación verano? Pues mucho ánimo, estamos seguros que con constancia y un poquito de esfuerzo conseguiréis cuanto antes vuestro objetivo… ¡conseguir un cuerpo 10!

CLA
Hoy, todo el equipo de Tu Mejor Versión, os quiere dar la clave para que podáis lucir palmito estas vacaciones, ¡Descubre cómo!

¡Luce cuerpo con nuestro top 5 en ventas!

Proteína Aislada de Suero: la proteína de suero de leche aislada puede ayudarte a bajar de peso por que tiene un efecto saciante y mejora la actividad del metabolismo basal, básico para perder peso. Además, ayuda a no perder masa muscular o aumentarla si se hace ejercicio físico y no hay que olvidar que es una forma de tomar menos calorías ya que tienen un contenido muy reducido en grasa e hidratos de carbono, por lo que resultan una excelente alternativa a alimentos pocos saludables.

654-amix-isoprime-cfm-2000g

Una buena opción de proteína es IsoPrime CFM de Amix. Esta proteína ha sido elaborada mediante microfiltración de flujo cruzado, evitando la alteración de las propiedades de la proteína y su desnaturalización. Además contiene enzimas digestivas (Digezyme) que contribuyen a aumentar la digestión de las proteínas… ¡una proteína única y completa!

Quemagrasas: los complementos termogénicos te ayudarán a acelerar el metabolismo y favorecerán la quema de grasas, ¡perfecto para el último paso antes del verano! Los quemagrasas se caracterizan por tener ingredientes estimulantes como la cafeína, el té verde, ginseng… que estimulan el sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando los niveles de energía.

grenade-thermo-detonator-100caps-box

Sin duda, una buena opción es Granade Detonator, que cuenta con una combinación de ingredientes de acción termogénica como el té verde, la cafeína o el café verde. Además contiene extracto de naranja amarga y cayena, que ayudan a movilizar la grasa para la pérdida de peso.

Pérdida de peso: seguimos en nuestro camino hacia el cuerpo 10, por eso te recomendamos que pruebes el Ácido Linoleico Conjugado, también conocido como CLA. El CLA es un ácido graso que ayuda a mejorar la composición corporal en combinación con ejercicio físico, reduciendo la grasa subcutánea y aumentando la masa libre de grasa.

pure-nutrition-cla-1000-clarinol-120-softgels

El producto que no te puede faltar en esta etapa antes de verano es Cla 1000 Clarinol de Pure Nutrition. Este Ácido Linoleico Conjugado se obtiene del aceite de cártamo y contiene los dos isómeros más bioactivos que existen en la naturaleza, ¡para una mayor eficacia!

Prohormonal: ¿Con ganas de marcar músculo en la playa o en la piscina? Pues lo tuyo es un prohormonal, con el que podrás “subir limpio”. Los complementos prohormonales optimizan la producción de testosterona, como el Tríbulus terrestris. A mediados de los años 90 comenzó a hacerse especialmente popular entre los atletas el Tribuluis como método para mejorar el rendimiento deportivo. Sus principios activos son las saponinas esteroideas que estimulan la liberación de hormonas como la testosterona. En la actualidad es una planta que se usa en nuestro país para aumentar el libido, la fertilidad y el rendimiento físico, favoreciendo el desarrollo de la masa muscular.

quamtrax-nutrition-tribulus-plus-100-caps

Te recomendamos Tribulus Plus de Quamtrax ya que, aparte de contener Tribulus terrestris en una dosis adecuada contiene Zinc, que entre otras cosas también ayuda a mantener la testosterona e interviene en la síntesis proteica, ¡sin lugar a dudas el complemento que no puede faltarte en tu rutina para el aumento de masa muscular!

Pre-entrenamiento: Ya sabes que sin ejercicio físico será muy difícil conseguir el cuerpo 10, por eso nada mejor que un complemento que te aporte toda la fuerza y energía para darlo todo en tus sesiones de entrenamiento.

cellucor-c4-preworkout-60-servicios

Con C4 Pre-Workout de Cellucor podrás aumentar el trabajo de tu mente y músculos para dar lo mejor de ti en cada ejercicio. Gracias a su combinación de ingredientes como Beta-Alanina o Arginina podrás disminuir la fatiga o el cansancio e incrementarás el flujo sanguíneo hacia los músculos. Además, contiene un completo complejo energético a base de cafeína, TeaCor y L-Tirosina, ¡la chispa que necesitan tus entrenamientos!

Recuerda que para que una suplementación sea efectiva lo ideal es combinarlo con una buena dieta personificada y planificada por un profesional y un buen plan de entrenamiento, ya que si fallan uno de estos dos pilares es posible que los resultados no sean los esperados. Así que únete al carro de la vida saludable y… ¡consigue tu cuerpo 10 este verano! 😉 

forma-yago

Quizá también te interese

Deja un comentario