3 ideas de regalos para recién nacidos

29 de diciembre de 2016

Si recientemente en tu familia o tu grupo de amigos ha nacido un bebé y no sabes qué regalarle, hoy queremos ponértelo un poco más fácil. Te proponemos 3 regalos para recién nacidos que encantarán a ellos y a sus papis :) .

Tres opciones de regalos para recién nacidos.

 ➡ Pack Bienvenido Bebé 

bodegon_blog_weleda01

Porque el cuidado de la piel del bebé es imprescindible, más en esta etapa en la que su piel es aún inmadura y muy sensible.

Puedes elaborar un fabuloso pack con los productos de Weleda, exclusivamente formulados con aceites vegetales y extractos de plantas, elaborados 100% de forma natural, libres de aditivos sintéticos y sin sustancias de origen petroquímico. ➡

¡No hay nada mejor para cuidar la piel del bebé! 

  • Aceite de Caléndula: elaborado con una combinación de extracto de flores de caléndula y manzanilla, con aceite de almendras, ideal para realizar un masaje relajante.
  • Baño de Crema Caléndula: con una combinación de aceite de sésamo, almendras dulces y sin jabón, especial para dejar la piel suave y cuidada.
  • Crema Facial Caléndula: con cera de abeja que protege la piel de la sequedad y caléndula, manzanilla y aceite de almendras, que calman y nutren la piel.
  • Leche Corporal de Caléndula: tiene una textura no grasa que se absorbe rápidamente, dejando la piel de tu bebé completamente hidratada y suave. ¡Nada mejor para después del baño! 
  • Champú & Gel de Ducha de Caléndula: ideal tanto para el cuerpo como para el cabello, protege la piel del bebé de la sequedad a la vez que dejará el pelo suave y sedoso, respetando su delicada piel.
  • Crema Pañal Caléndula: gracias a su composición, nutre y calma la delicada piel del culito del bebé.

 ➡ Warmies → Peluches TérmicosRegalos para recién nacidos

¡Un regalo que le encantará al bebé! Es un original peluche que acumula el calor en su interior y hará que el bebé duerma ¡calentito y relajado!

Está elaborado con un relleno 100% natural a base de una mezcla de semillas de mijo, que retienen el calor para difundirlo gradualmente; y de lavanda que aportan un efecto calmante y relajante.

Los Warmies son muy suaves y agradables al tacto, se calientan en solo unos segundos en el microondas y retienen el calor durante más de una hora. Además, vienen en diferentes modelos para que puedas elegir el favorito del bebé.

 ➡ Mochila Portabebés

Regalos para recién nacidos

Sin duda uno de los mejores regalos que puedes hacerle al bebé ¡y a los papás del bebé!
Solo tienes que tener en cuenta algunos tips para elegir la adecuada; el más importante: ¡que sea ergonómica!

Una mochila ergonómica es aquella que se adapta al cuerpo del bebé y de la persona que lo lleva. Esta respeta la curvatura natural de la espalda sin forzarla y garantiza una postura fisiológica de las piernas y caderas → el bebé está sentado sobre su culete, con las caderas y rodillas flexionadas. Las mochilas ergonómicas nunca llevan al bebé mirando hacia afuera, esta es una posición que está contraindicada. Por ello, si vas a regalar una mochila portabebés, consulta sobre cuáles son las más apropiadas.

Es un regalo que sin duda les encantará, más si el bebé no se despega de sus papás. Si quieres conocer un poco más sobre el porteo no te pierdas este artículo.

¿Y tú, ya sabes que regalo elegirás?

 

Firma Español

 

Quizá también te interese

Deja un comentario